Movie
 
Cesta
0 items
 
Ofertas
 

Somieres articulados eléctricos

Somieres articulados eléctricos

Nuestros somieres articulados eléctricos se adaptan a diferentes tipos de enfermos y dolencias, por lo que representan una opción más que recomendable para aquellas personas que tengan que pasar mucho tiempo en la cama en posición horizontal. En colchones para camas articuladas, cojines antiescaras a precios ventajosos y, en general, todo tipo de productos de accesibilidad y ligados a la ortopedia, ponemos en manos de los clientes y usuarios la mejor relación calidad-precio del mercado. Nuestra empresa trabaja con algunas de las mejores marcas del sector: IM, Guidosimplex, Invacare, Omrom, Sunrise Medical, Progeo, Supace, Prosanitas, Obea Chair, Mac David, Corysan, Ayudas Dinámicas…

En el sector somos una de las empresas más experimentadas, algo complicado ya que nuestro segmento de actividad tiene un gran contenido tecnológico. Los 15 años de trayectoria que acumulamos son el mejor aval que podemos presentar ante nuestros clientes.

En el terreno de los somieres articulados eléctricos disponemos de varias referencias que pueden amoldarse a las necesidades y especificaciones de un gran número de usuarios. En nuestra sección dedicada al descanso encontrará diferentes soluciones: conos de elevación, trapecios para cama, trapecio de pared, respaldos ajustables, mesitas auxiliares, sillones elevadores, mesas multiusos, asideras para camas, barandillas…

El espacio en nuestra página web es limitado y, por lo tanto, si no encontrara un producto concreto que necesita, solicítenos información y asesoramiento sin ninguna clase de compromiso.

En el terreno de los somieres articulados eléctricos somos una de las firmas mejor valoradas. No dude en pedirnos más información en el 938 72 19 40.