Movie
 
Cesta
0 items
 
Ofertas
 

Sillas de ruedas baratas

Sillas de ruedas baratas

Hacerse con sillas de ruedas baratas y de la máxima calidad no es, en absoluto, una imposible “cuadratura del círculo”. En Orto 7 tenemos suficiente experiencia y conocimiento en el sector (más de 15 años) como para acceder a los productos de las marcas más fiables del sector y hacer llegar sus productos a los clientes con precios muy ajustados. Nuestro compromiso con el cliente nos conduce a ofrecerles un asesoramiento completo, para que se hagan con aquellos artículos que responden a sus necesidades desde el punto de vista asistencial, ergonómico y económico. Ofrecemos a nuestros clientes gastos de envío gratuitos a partir de 190 euros y pago seguro garantizado en nuestra página web. Disponemos de un amplio catálogo de colchones para camas articuladas (así como camas articuladas eléctricas a precios ventajosos), cojines antiescaras, barandillas para camas…

Si le interesa comprar sillas de ruedas baratas consulte nuestro catálogo. Disponemos de sillas de ruedas fijas diseñadas para interior, sillas de ruedas y asientos especialmente orientados a su utilización en el cuarto de baño, sillas de ruedas plegables, eléctricas…

Si se encuentra perdido entre nuestra amplia gama de productos y no sabe cuáles son los que mejor pueden venirle, nuestros experimentados técnicos no dudarán en asesorarle para que pueda disponer de todos aquellos artículos y soluciones que mejor se amoldan a sus necesidades concretas y especificaciones.

Para hacerse con sillas de ruedas baratas puede confiar en nosotros. Le informaremos de todo lo que necesite saber en el 938 72 19 40. Estaremos encantados de atenderle.