Movie
 
Cesta
0 items
 
Ofertas
 

Colchones para camas articuladas

Colchones para camas articuladas

Para disponer de colchones para camas articuladas y camas articuladas eléctricas a precios asequibles acuda a Orto 7. Nuestra empresa, con más de 15 años de valiosa experiencia en el sector, se ha asentado como un referente en el terreno de la ortopedia, la accesibilidad y las soluciones de movilidad y superación de barreras arquitectónicas. En este sentido, nuestros profesionales disponen de una amplia trayectoria y la máxima cualificación, lo que nos ayuda a saber qué es exactamente lo que necesita cada tipo de cliente. Los colchones y camas articuladas permiten a las personas que tienen que pasar grandes temporadas en la cama, comer, leer, ver la televisión o realizar actividades que no serían posibles (o, al menos, serían mucho más dificultosas) en caso de tener que realizarlas en posición horizontal.

Nuestros colchones para camas articuladas ayudan a mejorar la circulación de los enfermos, evitan posibles problemas y complicaciones respiratorias y, del mismo, modo, la formación de escaras.

Tanto en somieres articulados eléctricos como en nuestros otros productos y soluciones trabajamos con las mejores marcas del sector: IM, Guidosimplex, Invacare, Ayudas Dinámicas, Obea Chair, Mac David, Corysan, Rehabmedic, Progeo, Sunrise Medical, Omrom… nuestra década y media de experiencia en el sector nos permite acceder a los proveedores más destacados y poner sus productos en el mercado a precios más que competitivos y ventajosos para los clientes.

Si está interesado en hacerse con colchones para camas articuladas puede confiar en nosotros. Si lo desea puede llamarnos al número de teléfono 938 72 19 40.