Movie
 
Cesta
0 items
 
Ofertas
 

Camas articuladas para enfermos

Camas articuladas para enfermos

Las camas articuladas para enfermos ofrecen una gran cantidad de ventajas para los clientes. el principal beneficio de este tipo de equipos es que, obviamente, permiten a los usuarios incorporarse, por lo que ayudan al usuario a hacer un buen número de actividades (atender visitas, leer…) que no puede desarrollar en posición horizontal. Del mismo modo, permanecer tumbado durante mucho tiempo puede tener efectos negativos sobre la circulación y respiración de los pacientes, así como en lo que tiene que ver con las digestiones, ya que la ingesta de alimentos puede hacerse compleja si no se logra mantener el tronco erguido. Tanto si necesita comprar un cojín antiescaras como sillas de ruedas baratas y ayudas para el baño, en Orto 7 somos sus mejores aliados.

Disponemos de un amplio abanico de camas articuladas para enfermos (también eléctricas) que facilitan la vida de aquellos enfermos que tienen que pasar grandes temporadas en la cama, sin poder cambiar de postura.

Este tipo de soluciones ayudan, asimismo, a que el paciente no sufra de problemas de escaras. Nosotros, en nuestro equipo, ofrecemos a los clientes una amplia gama de soluciones pero, del mismo modo, facilitamos a los usuarios una labor de asesoramiento sin compromiso que le ayudará a elegir aquellos artículos que mejor se amoldan a sus necesidades concretas y especificaciones. Queremos ser sus mejores aliados en el terreno de la accesibilidad y la movilidad.

Para disponer de la mejor selección de camas articuladas para enfermos puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 938 72 19 40.