Movie
 
Cesta
0 items
 
Ofertas
 

Camas articuladas eléctricas precios

Camas articuladas eléctricas precios

Nuestras camas articuladas eléctricas a precios asequibles ofrecen a los clientes las posibilidades de disponer en su hogar de un producto plenamente funcional, de vanguardia y durable en condiciones económicas muy ventajosas. Disponemos de cientos de artículos y referencias en ortopedia para baño (asideras y barras de baño, asideros Rail System, elevadores y sillas para WC y bañera…), artículos para residencias de la tercera edad y centros de cuidado a mayores (contenedores para pañales, esponjas jabonosas, cinturones universales para movilizar, barandillas telescópicas y asideras…), sillas de ruedas (fijas o de interior, plegables, eléctricas…), camas articuladas para enfermos, ayudas técnicas, soluciones para la higiene y la limpieza…

Siempre que necesite hacerse con camas articuladas eléctricas a precios competitivos puede confiar en nosotros. Ofrecemos a los clientes y usuarios gastos de envío gratuitos para pedidos de importe superior a los 190 euros.

Damos a nuestros clientes y usuarios garantías de pago al 100%. Y es que hacer sus compras a través de nuestro establecimiento online ofrece a los clientes las mismas garantías que hacerlo a través de cualquier establecimiento “físico” del sector. En la década y media que llevamos trabajando en nuestro segmento de actividad hemos asistido a los cambios y evolución que se ha producido en nuestro segmento de actividad y hemos conseguido incorporar todos los productos que marcan tendencia en nuestro sector. Tanto si necesita hacerse con camas articuladas eléctricas como con cojines antiescaras, nosotros le asesoraremos para que disponga de las soluciones más adaptadas a sus preferencias.

Camas articuladas eléctricas

Nuestra oferta de camas articuladas eléctricas aporta a los clientes comodidad, buenos precios y usabilidad. El confort y la manejabilidad no está reñida con el diseño y los buenos precios. Esa es, al menos, la idea que tenemos en Orto7. Queremos hacer la vida más fácil de todas aquellas personas que tienen necesidades en el terreno de la ortopedia. Apostamos por hacer un entorno más manejable y accesible. Tenemos más de una década de experiencia en el sector, lo que nos posiciona como una de las ortopedias de Cataluña mejor preparadas del sector. Trabajamos con algunas de las mejores marcas del mercado, siempre tratanto de acercar al cliente precios finales competitivos.

Disponemos de una gran variedad de camas articuladas eléctricas. Además del aspecto económico, hay que tener en cuenta que estos artículos evitan y mitigan en gran medida los dolores cervicales y las molestias en la espalda. En el caso de personas con dificultad de movimiento, su amplia variedad de posiciones permite al usuario moverse en la cama sin que su cuerpo sufra en exceso.

Si quiere más información sobre nuestras camas articuladas eléctricas a precios ajustados puede ponerse en contacto con nosotros en el 938 72 19 40.